CONDICIONES DE ENTREGA
LUGAR El usuario elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. Las entregas se efectuarán en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares). Para envíos a las Islas Canarias: Contacte con nuestro servicio atención al cliente. No se realizan envíos a Ceuta y Melilla.
Si no pudiera entregarse, por estar el usuario ausente, se avisará al usuario mediante un aviso ,llamada telefónica o mensaje , para concretar la nueva entrega. Si, transcurridos cinco (5) días naturales desde la fecha del aviso, el usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los Productos serán devueltos a los almacenes de origen y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
PLAZOS.-Plazo de entrega de entre 48-72 horas laborales, una vez confirmado el pedido y abonado el importe correspondiente.
Las entregas se realizarán de Lunes a Viernes no Festivos. No se hacen entregas los Sábados, Domingos o Festivos. Los pedidos recepcionados los viernes se entregarán a partir del siguiente día no festivo.
Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se avisara al cliente y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible. La entrega corre por cuenta del destinatario.
GASTOS DE ENTREGA Para envíos a España-Península, Baleares, si las compras son superiores a 45 euros, los portes serán gratuitos. Si las compras son inferiores a 45 euros, consultar tarifas.
Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Atención al Cliente por e-mail a info@casamuros.es en un plazo máximo de tres días.
Toda circustacia ajena a la empresa y de fuerza mayor como, por ejemplo, siniestro, huelga, decisión administrativa que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la empresa, sin indemnización en beneficio del usuario si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al usuario, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.
PAGO Una vez elegidos los productos y confirmados en el carrito, el cliente acepta iniciar el proceso de compra y pago del precio. En este momento, el usuario podrá escoger entre las opciones de pago la que prefiera:
TARJETA DE CREDITO el pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. La sociedad contacta con el servidor de pagos seguro del Banco Sabadell , quien solicitará al cliente todos los detalles de la tarjeta que desee usar (Master Card, Visa Card, Maestro).Todos los detalles se gestionarán directamente por el sitio Web del Servidor de pagos, sin que ni la empresa ni ningún tercero pueda tener acceso a ellos.
El servidor de pago seguro contactará con la entidad financiera que ha emitido la tarjeta y solicitará autorización para efectuar la compra. A continuación el proceso regresará a la web .
TRANSFERANCIA BANCARIA La empersa sólo tramitará los pedidos realizados por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. La transferencia deberá realizarse al siguiente nº de cuenta del beneficiario ,indicando: nombre completo y nº de pedido.
Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco a nuestro correo electrónico: info@casamuros.es . El tiempo de entrega del pedido contará a partir de la confirmación de la recepción de la transferencia.
Cuando, por cualquier motivo, no sea posible realizar el cargo del importe debido, el proceso de venta se anulará automáticamente y el contrato de venta se dará por terminado. Se le informará automáticamente de esta situación mediante un e-mail o llamada telefónica.
GARANTÍA LEGAL.- DEVOLUCIONES Y ANULACIONES
El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen daños debido a un trato incorrecto, si se devuelve el producto abierto o en parte consumido, con el embalaje en mal estado o deteriorado. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto. Queda excluida toda nuestra responsabilidad derivada del uso incorrecto de los productos después de su entrega.
El usuario podrá ejercitar la garantía de un Producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el usuario se puede poner en contacto con la empresa a través de los formularios facilitados en la Web para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.
Ofrecemos al usuario la posibilidad de ANULAR O DEVOLVER UN PEDIDO si no le ha satisfecho la compra. El usuario dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días hábiles, la sociedad no aceptará devoluciones por desistimiento de compras. Para proceder a la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico info@casamuros.es , indicando: Nombre completo, nº de pedido, fecha del pedido, nombre y valor de los productos adquiridos, motivo de la devolución, lugar y horario de recogida y nº de teléfono móvil.
Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución nos pondremos en contacto para tramitar la devolución y reembolso.
Las evoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o errores en la tramitación de su pedido, se realizan sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retronó de la mercancía.
En las devoluciones sin causa justificada, voluntarias, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
El derecho de desistimiento deberá realizarse de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente española. El usuario no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes:
- a) productos que no estén totalmente íntegros o que presenten daños, deformaciones, deterioro y/o alteraciones de cualquier tipo;
- b) artículos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez;
Para utilizar este sistema han de cumplirse los siguientes requisitos:
1) El Producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y su embalaje y etiquetado original.
2) La devolución a la sociedad debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado.
3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los Productos dentro del paquete, donde además se marquen los Productos a devolver.
Con carácter informativo los gastos de devolución serán los mismos gastos del envío del pedido inicial si se realiza desde la misma dirección, o el importe que se genere desde otra dirección a la inicial.
La empresa comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Uso.
Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.